French Diamond – pestaña magnética con aplicador – ref. 012
Loading...

French Diamond – pestaña magnética con aplicador – ref. 012

SKU: 0.5-104 0 Categoría:

$27.000$40.550

Las PESTAÑAS MAGNÉTICAS FRENCH DIAMOND – 3D DE SEDA KOREANA – CON APLICADOR embellecen tus pestañas con la tecnología micro-magnética, desarrollada para emparejar sus pestañas entre dos pestañas ultraligeras de seda, que se adaptan a cualquier forma de ojo y crean una línea de pestañas audaz y dramática en segundos. Nuestro diseño exclusivo 3D hace que las pestañas se vean largas, gruesas y lujosas, pero indudablemente naturales. Sin pegantes ni adhesivos. Son de larga duración, aumentan el volumen y reemplazan sus pestañas, si tienden a caerse. Dependiendo de su cuidado y del uso adecuado, pueden reutilizarse y duran un mes o más. El Aplicador hace que colocar las pestañas magnéticas sea muy fácil y a la perfección.

TALLA S y M - OJO PEQUEÑO Y MEDIANO – TALLA L - OJO GRANDE
Loading...

EL PELO DE SEDA ESTERILIZADO EVITA INFECCIONES Y LA DEFORMACIÓN POR EL USO, POR EXPOSICIÓN AL CALOR, POR EL FRÍO Y LA HUMEDAD Y POR EL CONTACTO DIRECTO CON EL AGUA AL DUCHARSE.

Información adicional

Ancho

S y M, L

Modo de uso

1° Retire todo residuo de maquillaje y aceite de sus pestañas, para así obtener una mejor adherencia de las PESTAÑAS FRENCH DIAMOND.
2° El juego de pestañas tiene una con unos puntos rojos en los imanes. Ésta deberá ubicarse en la parte inferior. Deslícela suavemente sobre el aplicador de extremo a extremo, ajustándola a su forma. La otra pestaña ubíquela en la parte superior, con sus imanes orientados hacia adentro: uno hacia el otro y su curvatura hacia la misma dirección de la anterior; como indica la imagen.
3° Una vez que tenga las pestañas en el aplicador, colóquelo entre sus pestañas lo más aproximado y centrado posible, y con suavidad apriete hasta que las piezas magnéticas se peguen entre sí. Después retire el aplicador con cuidado y manualmente ajuste las pestañas que estén fuera de lugar.
4° Repita los pasos 2° y 3° con el otro juego de pestañas, hasta obtener el aspecto deseado.

Cuidado y limpieza

* No use máscara sobre las Pestañas Magnéticas.
* Úselo únicamente según se indica.
* Manténgase fuera del alcance de los niños.
* Evite el contacto con los ojos.
* Evite el contacto con el fuego o calor directo.

Remover y reutilizar

1° Sosténgalas suavemente entre sus dedos pulgar e índice y deslícelas entre sí de lado a lado, hasta que se separen los imanes.
2° Retire cuidadosamente las PESTAÑAS FRENCH DIAMOND y colóquelas en la bandeja para ser reutilizadas.
3° Repita estos pasos con las pestañas del otro párpado.

Notas

NUNCA QUITE LAS PESTAÑAS FORZADAMENTE, PORQUE ESTO CAUSA LA PÉRDIDA DE SUS PESTAÑAS Y EL MALTRATO DE SUS PÁRPADOS.

Legal

VENTA LIBRE – PRODUCTO DELICADO – HECHO A MANO EN CHINA – CONTIENE UN PAR DE PESTAÑAS Y UN APLICADOR