Pestañas punto a punto efecto pestañina, el secreto para una mirada impactante

Pestañas punto a punto efecto pestañina, el secreto para una mirada impactante

Las pestañas punto a punto efecto pestañina te permitirán lucir una mirada impactante sin necesidad de usar maquillaje a diario, creando un efecto de mayor longitud, volumen y densidad. Las pestañas punto a punto se han convertido en la tendencia más buscada para realzar la belleza de tus ojos. ¿Quieres descubrir cómo obtener unas pestañas de ensueño? ¡Sigue leyendo!

Pestañas punto a punto, ¿cómo ponerlas?

Pestañas punto a punto efecto pestañina

Cada cabello sintético de las pestañas punto a punto se adhieren al lado de tus pestañas naturales, donde encuentres un espacio en toda la línea de las pestañas. Puedes hacerlo de dos formas: por encima o por debajo de ellas; con cualquiera de las dos lograrás un efecto sorprendentemente natural.  El proceso es simple: coges la pestaña, la impregnas de pegante y esperas a que se seque un poquito para que sea más fácil pegarlas. Colócalas con mucha paciencia ayudándote de un depilador donde veas los espacios y luego debes organizarlas bien para que se vean hermosas.

Pestañas punto a punto efecto pestañina: cuidados especiales

Para mantener tus pestañas punto a punto en perfecto estado, es crucial seguir algunos cuidados básicos. Evita frotar los ojos, no uses productos cosméticos a base de aceite y cepilla suavemente tus pestañas con un cepillo especial. ¡Así lucirán impecables por más tiempo!

Pestañas punto a punto efecto pestañina

Pestañas punto a punto efecto pestañina: antes y después

Pestañas punto a punto efecto pestañina

¿Quieres ver la transformación? Las pestañas punto a punto pueden cambiar por completo tu aspecto. Olvídate de las pestañas escasas y dale la bienvenida a una mirada deslumbrante y seductora. ¡Los resultados te dejarán sin aliento!

Tu mirada cambiará por completo te sentirás, más que hermosa, deslumbrante y sin necesidad de maquillaje.  No tendrás que preocuparte si se te presenta algún evento de improvisto, porque estarás siempre lista y perfecta.

Fuji-Imports- FRENCH - PESTAÑA INDIVIDUAL

¿Sabías que las pestañas postizas efecto mascara y ultra mascara son el efecto pestañina?

Las pestañas postizas han sido durante mucho tiempo un aliado para lograr un efecto de pestañina instantáneo. Ahora, las pestañas punto a punto llevan este efecto al siguiente nivel. ¿Quieres un look natural pero impactante? Con las pestañas efecto mascara y ultra mascara podrás tener un hermoso efecto pestañina que, además de hacerte lucir hermosa, te dará un toque de glamour y seguridad.

¿List@ para transformar tu mirada? En SIGLOW, te ayudamos a realzar tu belleza. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo para lucir unas pestañas de ensueño!

También te puede interesar
Lima de Cristal para Uñas: la joya secreta de la belleza
Extensiones-de-pestanas-efectos-Fuji-Imports
Extensiones de pestañas, efectos variados para resaltar tu mirada con estilo y naturalidad.
Pestañas Largas, descubre el secreto para un look irresistible
© 2021 Hecho con Amor por Río Digital.

No puedes copiar éste contenido.